El Hotel se encuentra en un entorno único, la Reserva Natural del Saja,  un paraje sin igual en el corazón de Cantabria, bien comunicado con la costa; a escasos 30 kilómetros de San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar. La zona ofrece un espectacular paisaje, además de una infinidad de actividades en cada estación del año.


Santillana del Mar

entorno santillanadelmarMunicipio conocido popularmente como la villa de las tres mentiras, puesto que ni es santa, ni llana, ni tiene mar. Es sin lugar a dudas, una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España. En sus inmediaciones se encuentra la cueva de altamira, protegida como patrimonio de la humanidad.

     Santander

santanderEntorno paisajístico privilegiado combina el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial, con espacios naturales de excepcional belleza, destacando el Palacio de la Magdalena, el parque de Mataleñas, etc.

     Comillas

comillasMunicipio situado en la Comarca de la Costa Occidental de Cantabria. Destaca por sus edificios medievales y barrocos, en el que intervinieron artistas modernistas como el arquitecto catalán  Antoni Gaudí autor del palacio denominado “El Capricho”.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza  de Cabárceno, esta situado en el valle de Pisueña, en la localidad de Cabárceno. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, que cuenta con más de 750ha de una antigua explotación minera a cielo abierto. Para los animales que lo habitan, la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas praderías y bosques. Disfrute de su magnífica ria.

  Cuevas de Altamira

La Cueva de Altamira

Situadas en el municipio de Santillana del Mar, la Cueva de Altamira conserva uno de los ciclos prehistórico y artístico más importantes de la prehistoria. Siendo la máxima representación del espíritu creador del hombre.

Barcena Mayor

Barcena Mayor

Barcena Mayor es un pueblo del municipio de los Tojos, siendo el único núcleo de población que se encuentra dentro de la reserva del Saja, bañado además por el río Argoza. El pueblo es un conjunto homogéneo y bien conservado de arquitectura montañesa, lo que le sirvió para su declaración como conjunto Histórico-Artístico e incluido en la red de los pueblos más bonitos de España.

   Carmona

Carmona

Localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico, situada entre los valles del Saja y del Nansa, un paisaje que alterna bosques, pastos y prados de gran belleza. Uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de Cantabria, reflejando la arquitectura típica montañesa.

   Rutas a pie

Parque Natural del Saja-Besaya

Nos encontramos en una zona maravillosa para realizar rutas a pie o senderismo. Rodeado de unos parajes en plena naturaleza el Parque Natural de Saja-Besaya nos muestran todo el encanto de Cantabria.