Servicios en las Habitaciones

Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.

habitaciones

ico_servicios_0

 Tipos de Habitación

El Hotel Casona La hondonada ofrece cuatro tipos de habitación:

Doble: Habitaciones con las mejores tarifas y todo el encanto de Casona La Hondonada. Podrás escoger entre diferentes equipamientos; bañera de hidromasaje individual o ducha según tus preferencias.

Doble Superior: Habitaciones únicas equipadas con todas las comodidades de una habitación superior. Algunas cuentan con terraza, otras, sala de estar. Con decoraciones diferentes, desde lo más rústico a lo más vanguardista. Todas incluyen bañera de hidromasaje de capacidad individual. ¿Sabrás por cuál decidirte?

Junior Suite: Habitaciones más amplias que las Doble Superior, con zona de estar o sofá. Incluyen jacuzzi en esquina con capacidad doble. Escoger una de nuestras Junior Suite, significa disfrutar de más amplitud e intimidad.

Junior Suite Especial: Alojarse en una de nuestras Junior Suite Especial es la mejor de nuestras experiencias. Algunas con terraza y fantásticas vistas. Relajante jacuzzi con capacidad doble, muy amplias y confortables.

Ven y disfruta…querrás probarlas todas!

        Doble Standard

reservar-hondonada

Habitaciones con las mejores tarifas y todo el encanto de Casona La Hondonada. Todas disponen de  bañera de hidromasaje  de capacidad individual.

 

       Doble Superior

reservar-hondonada

Este tipo de habitación es única, esán equipadas con todas las comodidades de una habitación superior. Algunas tienen terraza,  con decoraciones diferentes desde lo más rústico a lo más vanguardista. Todas incluyen bañera de hidromasaje de capacidad individual. ¿Sabrás por cuál decidirte?

 

 

          Junior Suite

reservar-hondonada

Más amplias que las Doble Superior, con zona de estar o sofá. Incluyen jacuzzi en esquina con capacidad doble. Escoger una de nuestras Junior Suite significa disfrutar de más amplitud e intimidad.

 

   Junior Suite Especial

reservar-hondonada

Alojarse en una de nuestras Junior Suite Especial es la mejor de nuestras experiencias. Algunas con terraza y fantásticas vistas, relajante jacuzzi con capacidad doble, muy amplias y confortables.